Tu marca
en las mejores manos

Con especialistas y enorme experiencia en el mercado
el éxito está asegurado.

QUIÉNES SOMOS

Better Brands,
Better People

Somos una empresa especializada en la distribución y comercialización de calzado y productos de moda. Administramos y desarrollamos marcas reconocidas mundialmente a través del Brand management. Tenemos presencia en los mejores aparadores del país y vía online en los mejores sitios de E-commerce.

Ya sea posicionando tu marca a través del desarrollo y distribución o creando un plan para que te conciertas en distribuidor, tenemos el plan ideal para que llegues lejos.

30 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.

Fundada por los hermanos Eduardo y Roberto Robledo Buenrostro, nace la empresa como taller un 18 de agosto de 1990. En 1993 la fábrica crece y llega a tener más de 300 empleados y se vuelve una de las principales proveedoras de GAP y Payless ShoeSource, de Estados Unidos. En 2018 incursionamos en el mundo de las marcas y licencias con Mossimo y Jeep. Desde el 2012 tenemos alianza comercial con Goodyear, con quién diseñamos, producimos y distribuimos más de 20 temporadas hasta la fecha. En 2019 adquirimos las marcas Corona, Victoria y Budlight de Grupo Modelo. Para Grupo Modelo nuestro catálogo abarca una variedad de calzado muy versátil que va desde la sandalia tradicional, hasta tenis, aquasocks, sandalias artesanales y un producto nuevo en el mercado mexicano, la sandalia destapador. Dentro de nuestro historial de trabajo contamos con grandes marcas como Playskool, Crayola y Nautica.

A través de los años hemos distribuido las mejores marcas.

pexels-tiger-lily-4481257
web_logo_bb_BLANCO-01

¿Cómo podemos ayudarte?

Tel. (33) 3811 3599
contacto@betterbrands.mx

Av. Inglaterra 5330-D,
Technology Park.
45010 Zapopan, Jal.

Síguenos

Copyright © Todos los derechos reservados Better Brands, 2020.